Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

lunes

La UCI convoca a los equipos antes del Tour para hablar del escándalo del dopaje


BERLÍN, 10 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Unión Ciclista Internacional convocó a una reunión especial a los 20 equipos ciclistas profesionales antes del comienzo del Tour de Francia para debatir el creciente problema de imagen que sufre el ciclismo en los últimos tiempos.
Dicho encuentro tendrá lugar, sin una agenda concreta, en la ciudad italiana de Génova el 19 de junio según informaron hoy fuentes de los equipos alemanes Gerolsteiner y T-Mobile. "Espero que antes de que empiece el Tour algo grande suceda", afirmó el 'manager' del equipo Gerolsteiner, Hans-Michael Holczer.
Ambos equipos germanos creen que los documentos de la Fiscalía española sobre la 'Operación Puerto' deberían ser analizados, mientras que los medios de comunicación alemanes especulan con la posibilidad de que se elabore una lista de ciclistas que deberían ser expulsados de la ronda gala.
Por su parte, el diario alemán 'The Cologne Express' afirmó que la UCI anunciaría qué ciclistas vinculados con la 'Operación Puerto' serán excluidos de la próxima edición del Tour de Francia, que empieza el 7 de julio.

No hay comentarios.: