Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

lunes

El Fin de Semana del Giro

El viernes:

Iban Mayo resurge bajo la lluvia del Garda

Iban Mayo (Saunier Duval) se ha impuesto en la decimonovena etapa de la 90 edición del Giro de Italia, disputada entre las localidades de Treviso y Terme Di Comano, sobre 179 kilómetros.

Mayo culminó una escapada que se comenzó a gestar en la bajada de la primera cima de la jornada, el Pian Delle Fugazze, junto a un grupo de otros seis corredores y que supo solventar con éxito, pese a la insistencia de Giovanni Visconti (Quick Step) por darle alcance, a 43 segundos, para protagonizar el primer triunfo de etapa español en la presente edición de la carrera italiana.







El sábado:

SAVOLDELLI, VENCEDOR EN VERONA

Paolo Savoldelli (Astana) ganó la contrarreloj en Verona, de 43 kilómetros, a un promedio de 49,3 km/h. Su compañero de equipo fue segundo y saltó de la quinta plaza de la clasificación general a la tercera, superando a Gilberto Simoni (Saunier Duval) y a Damiano Cunego (Lampre).

Era lo que se jugaba en esta contrarreloj llana, salpicada a ratos por la lluvia: puestos de consolación. Porque la primera plaza había quedado bien atada por Danilo Di Luca en la subida al Zoncolan, el miércoles pasado. Entonces fue Mazzoleni quien cedió y descendió desde la segunda posición de la general a la quinta.

No hay comentarios.: