Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

martes

¡Cuida tu equipo!


Ahora que terminó el Giro D’Italia; y mientras se llega la hora del inicio del Tour de Francia; vamos a recordar algunos consejos, ya que últimamente hemos incluido muchas noticias y resultados de carreras; y si mal no recuerdo, esta página no trata solo de noticias y carreras; sino también de consejos.

Esperamos como siempre que te sean de utilidad, y recuerda cuando gustes dejarnos algún comentario, lo puedes hacer el final de cada entrada.

--

Tres consejos para cuando arregles tu bici:


1) El corte perfecto:
Cuando necesites cortar las fundas de los cables, inserta un pedazo de funda vieja dentro de la nueva; suponiendo que usarás un buen cortador; para que cuando hagas el corte; ésta no se deforme.

El pedazo de funda vieja saldrá cuando insertes el cable.









2) La Limpieza:


Algo que siempre da mucha flojera es lavar la bici. Algo que te puede facilitar mucho el trabajo, son los pañuelos que venden en botes similares a los de las toallitas deshechables para bebé. He visto de la marca “Turtle Wax” y también de la marca “Armor-All”. Estos contienen un químico desengrasante que facilita la remoción de la grasa y hollín que se le junta a la bici, sin dañar la pintura. También existen unos que contienen cera, para que tu bici quede como nueva.







3) Una recomedación importante:

Al momento de adquirir un poste para el manubrio, es importante que sea de los que agarran el manubrio con cuatro tornillos, como la marca “Thomson”, “Ritchey”, y algunos modelos de “Easton”. Ya que también existen los que son de solo dos tornillos; como el “ITM”, entre otros; y con éstos, es más fácil de que al momento de pasar algún bordo, o una vía de tren, o incluso bajar una banqueta, se te gire el manubrio hacia abajo y te suceda un accidente. ¡Imagínate que se te gire la barra del manubrio mientras intentas no comerte la llanta delantera!; no parece divertido.

No hay comentarios.: