Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

lunes

Thomas Dekker gana el Tour de Romandía


Thomas Dekker, originally uploaded by Wouter Roosenboom.

fuente: cadenaser.com

El holandés Thomas Dekker (Rabobank) se adjudicó la 61 edición de la vuelta ciclista a Romandía al imponerse en la quinta y última etapa, una contrarreloj individual de 20,54 kilómetros en los que invirtió un tiempo de 26:36.

El corredor holandés, compañero de equipo del español Oscar Freire, dominó la general definitiva con 11 segundos de ventaja sobre el italiano Paolo Savoldelli, líder durante varias jornadas y 34 sobre el kazako Andrey Kashechkin (Astana).
El estadounidense Chris Horner (Predictor Lotto), líder antes de la contrarreloj final, no tuvo su mejor día y en ningún momento encontró la posición adecuada sobre su bicicleta y por ello su crono de 27:31 minutos, un registro muy lejos del esperado del americano, que salía con tan sólo una renta de nueve segundos con respecto al flamante vencedor Dekker.

La victoria de Dekker no es ninguna sorpresa, ya que es un corredor que se defiende bien en todos los terrenos, especialmente en el llano y pruebas cronometradas; mientras que en la montaña tampoco lo hace mal como demostró en la jornada anterior, considerada reina, con final en el alto de Morgins, en la que se impuso el español Igor Anton (Euskaltel Euskadi) y Dekker era segundo en la línea de meta.

No hay comentarios.: