Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

lunes

La verdad de Landis

Como una rotunda mentira calificó Floyd Landis a quienes lo acusan por dopaje en el Tour de Francia, por lo cual en su audiencia de arbitraje insistió sobre su inocencia.
Tras el arbitraje, ahora Floyd Landis deberá esperar el veredicto de su inocencia o la suspensión por dos años. (EFE)
19-05 23:00 hs.
Para el ciclista estadounidense, no había motivo por el cual incurriría en el consumo de testosterona para incrementar su rendimiento, pues dijo que su título se debió a una estrategia deportiva.Landis mencionó bajo juramento que jamás utilizó tal artimaña en busca de elevar su condición física e hizo referencia que si en su cuerpo hay alguna sustancia prohibida es un medicamento con cortisona, cuyo compuesto fue supervisado por un médico y por las autoridades ciclistas.Según el ciclista, su meta siempre se rige en la disciplina y aunque reconoció que el objetivo de cualquier competencia es ganar, dijo que jamás incurriría en el uso de sustancias prohibidas para ello.Además, en compañía de su abogado, Howard Jacobs, Landis manifestó las distintas anomalías en su caso, por lo cual reiteró su inocencia y se manifestó como un hombre honesto y fiel a los principios deportivos.

No hay comentarios.: