Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

miércoles

Garzelli dominó la etapa 16 del Giro de Italia


Lienz, Austria.- Stefano Garzelli ganó el martes la 16ta etapa del Giro de Italia con una escapada en solitario, y Danilo Di Luca se mantuvo como líder de la clasificación general.
Garzelli integraba un pelotón de escapada de ocho ciclistas cuando atacó en el descenso y finalmente cronometró 5 horas, 34 minutos, 7 segundos en el recorrido de 189 kilómetros desde Agordo, Italia, hasta Lienz.
El pelotón de avanzada, en el que llegó Di Luca, cruzó la meta a 8 minutos, 10 segundos del ganador. Garzelli, campeón del Giro en el 200, arrancó la etapa en el 17mo puesto de la tabla general, a más de 20 minutos de Di Luca.
El grupo pedaleó a un paso relativamente lento en la primera mitad de la etapa, que se vio afectada por la lluvia y bajas temperaturas.
Benoit Joachim, del equipo Astana, y Laurent Mangel, de AG2R, protagonizaron la primera escapada del día después de 123 kilómetros y luego se les unieron otros seis competidores, entre ellos Garzelli.
Sólo restan dos etapas cruciales en la carrera, y una de ellas es la ruta de 142 kilómetros del miércoles desde Lienz hasta Monte Zoncolan, un difícil ascenso.
La otra etapa que podría decidir la carrera es el contra el reloj individual del sábado de 43 kilómetros desde Bardolino hasta Verona.

No hay comentarios.: