Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

martes

Dos corredores anónimos del CSC, en tela de juicio por un posible dopaje

EFE. 15.05.2007 - 12:56h

Podrían haber presentado valores anormales en algunas muestras de sangre.

Buscaban rastros de sustancias dopantes como EPO u hormonas de crecimiento, aunque los estudios arrojaron un resultado negativo.

Dos corredores del CSC cuya identidad no ha sido desvelada, podrían haber presentado valores anormales en algunas de las muestras de sangre tomadas en el régimen interno del equipo, en el marco de la lucha contra el dopaje.
Los dos corredores, según precisa la Agencia DPA, presentaron valores anormales una vez realizadas las pruebas por los médicos que controlan a los corredores desde principios de temporada.

El portavoz del equipo confirmó que los médicos del equipo danés realizaron a los dos corredores pruebas específicas a fin de buscar rastros de sustancias dopantes, como EPO u hormonas de crecimiento, aunque tales estudios arrojaron un resultado negativo.

El pasado invierno, el CSC puso en práctica un severo plan de seguimiento de salud en todos sus corredores para evitar casos de dopaje.

No hay comentarios.: