Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

viernes

Colombiano Laverde gana sexta etapa de Giro de Italia

SPOLETO, Italia (Reuters) - El ciclista colombiano Luis Felipe Laverde, del equipo Cerámica Panaria, se adjudicó el viernes la sexta etapa del Giro de Italia, que se disputó entre Tivoli y Spoleto.

El italiano Marco Pinotti, por su parte, alcanzó el liderazgo en la clasificación general de la prueba.

Laverde y Pinotti integraron un grupo de cinco corredores que se escapó del resto luego de 61 kilómetros y ambos atacaron juntos la trepada final en busca de la meta, que cruzaron con más de siete minutos de ventaja sobre el pelotón.

Christophe Kern, de Francia, concluyó tercero, a 90 segundos del colombiano, quien venció a Pinotti en el duelo por la victoria y ganó la etapa tras casi cinco horas de competencia.

El recorrido tuvo una extensión de 177 kilómetros y el pelotón principal finalizó a siete minutos y nueve segundos del triunfador.

El anterior líder de la carrera, el también italiano Danilo Di Luca, cayó al tercer puesto en la clasificación general y se ubica ahora a más de cuatro minutos de Pinotti.

El sábado se disputará la séptima etapa, de 254 kilómetros de longitud, entre Spoleto y Scarperia, al norte de Florencia, con final en el autódromo de Mugello. Es el tramo más extenso de la carrera de este año.

No hay comentarios.: