Y tu... ¿Ya saliste a pedalear hoy?

Google
 

¡¡Bienvenido ciclista!!

Aquí compartimos contigo consejos, noticias, entrenamientos, imágenes, análisis de productos... Te invitamos a dejarnos un comentario.
Esperamos que sea de tu agrado.

miércoles

Actualización de las últimas etapas del Giro:

Riccardo Ricco ganó 15ª etapa del Giro de Italia

El italiano Riccardo Ricco encabezó un doblete del equipo Saunier Duval en la decimoquinta etapa del Giro de Italia, con final en las Tres Cimas de Lavaredo, y su compatriota Danilo Di Luca (Liquigás), sexto, conservó la maglia rosa de líder.



Etapa 14: Danilo di Luca se mantuvo líder del Giro tras triunfo de Garzelli .

El italiano Stefano Garzelli (Acqua Sapone) arrebató en el último metro a su compatriota Gilberto Simoni la victoria en la 14ª etapa del Giro de Italia, de 192 kilómetros entre Cantú y Bérgamo, y el también italiano Danilo di Luca conservó la casaquilla rosa de líder.




Bruseghin gana etapa 13 del Giro, Di Luca sigue líder.

Marzio Bruseghin ganó el viernes la decimotercera etapa del Giro de Italia, una prueba cronometrada que se disputó entre Biella y Santuario di Oropa.
Bruseghin, del Lampre, se impuso con un tiempo de 28:55 minutos en la prueba cronometrada de montaña de 12,6 kilómetros.
Su compatriota Leonardo Piepoli fue segundo, mientras que el también italiano Danilo Di Luca terminó tercero y se mantuvo en lo más alto de la clasificación general de la histórica prueba.




No hay comentarios.: